La Perla del Sur

Ponce, Puerto Rico
Miércoles
01
Octubre
2014

Actualizado a las 04:17 PM

arte_metropoli_banner
Home Actualidad Actualidad del Sur Despedirán a Ruth este sábado en Ponce

Despedirán a Ruth este sábado en Ponce

Correo electrónico Imprimir PDF

(Ponce, 10 de enero) Mientras la familia de la fenecida Ruth Noemí Fernández Cortada aun planifica los pormenores de su velatorio y entierro, datos cruciales han comenzado a trascender.

Según supo esta noche La Perla del Sur, los allegados de la cantante interesan que “La Negra de Ponce” sea escoltada de San Juan a su ciudad natal este viernes, a partir de las 5:00 de la tarde, durante una procesión que debe concluir a las 8:00 de la noche en la Funeraria Jackie Oliver, situada en la Avenida Las Américas.

En este lugar, el velatorio se extenderá hasta la medianoche, de no surgir cambios.

Ya a las 9:00 de la mañana del sábado, los restos de la cantante estarán en el edificio anexo del Teatro La Perla, donde múltiples personalidades y seguidores le rendirán guardias de honor hasta el mediodía.

Será entonces cuando la comitiva fúnebre partirá en dirección a la cuna de Ruth, su mimado barrio Bélgica.

De acuerdo al plan trazado preliminarmente, este recorrido podría extenderse a otras localidades antes de terminar en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced, donde se ofrecerá una misa de despedida.

Tanto la hora de esta ceremonia, como el momento en que se dirigirán a su última morada en el Cementerio Civil de Ponce aún no ha sido precisado.