La Perla del Sur

Ponce, Puerto Rico
Miércoles
01
Octubre
2014

Actualizado a las 04:10 AM

arte_metropoli_banner
Resumen de la semana

Del 15 al 21 de marzo de 2010

Correo electrónico Imprimir PDF

Lunes, 15 de marzo

- Trasciende que mientras se despiden a miles de empleados públicos para recortar el gasto en el Gobierno, la Autoridad de Energía Eléctrica otorgó aumentos salariales de hasta 68 por ciento a empleados de confianza.

Martes, 16 de marzo

- AT&T Puerto Rico anunció una inversión de $84 millones durante el 2010 para mejorar sus servicios inalámbricos 3G en la Isla.

Miércoles, 17 de marzo

- El Partido Popular Democrático en Ponce anunció su plan para recobrar la Casa Alcaldía de la Ciudad Señorial en el 2012, denominado “Ponceños al Rescate”.

Jueves, 18 de marzo

- Un hombre fue asaltado y agredido por dos desconocidos en su residencia en la urbanización Santa Teresita en Ponce.

- Varios sectores en el Municipio de Guayanilla sufrieron la interrumpción en su servicio de energía eléctrica tras ocurrir una avería en una línea de distribución de 4 mil voltios en el barrio Playa.

Viernes, 19 de marzo

- El secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González, confirmó la primera muerte adjudicada a la epidemia de dengue que afecta la Isla. No se informó el municipio donde se produjo la muerte del hombre de 43 años de edad.

- La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, anunció un programa de recogido de neumáticos usados en la Ciudad Señorial, a realizarse del 24 al 27 de marzo. Esto para controlar la propagación de la epidemia del dengue.

- Destilería Serrallés y su producto Don Q han entrado en un acuerdo de alianza corporativa con Universal Pictures para utilizar el ron producido en Ponce durante sus eventos de promoción y proyectos de mercadeo.

Sábado, 20 de marzo

- La planta de filtros de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en el barrio Guaraguao de Ponce fue declarada la planta que produce el agua de mejor sabor en la Isla, como parte de una competencia del Puerto Rico Water and Environment Association.

- Un joven de 19 años de edad fue herido de bala cuando desconocidos dispararon contra él en el sector El Tuque en Ponce.

- Agentes del denominado “Grupo de los 100” arrestaron a ocho personas en el Residencial López Nussa en Ponce por alegada incitación a motín.

Domingo, 21 de marzo

El crucero Prisendam de la línea Holland America ancló nuevamente en el Puerto de Ponce con alrededor de mil pasajeros y tripulantes.

 

0 Comments