Cuatro menores, entre las edades de 16 y 17 años, fueron detenidos esta mañana tras impactar una patrulla de la Policía en Guaynabo.
En el intento de huida, los menores, a bordo de un Toyota Corolla, impactaron varias veces la patrulla durante la persecución que se extendió de Toa Baja hasta Guaynabo.
Según el inspector Robert Ramos, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, tras rebasar la luz roja del semáforo, los agentes de la Uniformada les ordenaron a los menores detenerse.
Estos hicieron caso omiso e iniciaron la huida, conduciendo de manera crasa y temeraria a través de la carretera 165 hasta que los oficiales lograron detenerlos en el barrio Amelia de Guaynabo.
Los menores, dos varones y dos féminas, permanecen detenidos y están siendo entrevistados por agentes del precinto de Toa Baja, en compañía de sus padres y el personal del Asuntos Juveniles de la Uniformada.
El caso será consultado con un Procurador de Menores del Departamento de Justicia de Puerto Rico para posible radicación de faltas.
El vehículo fue ocupado, mientras los agentes tramitan una orden de allanamiento.