Garage Isla Verde, representante exclusivo de la marca Mercedes-Benz en Puerto Rico, ha iniciado un nuevo capítulo de expansión con la ceremonia de primera piedra del concesionario Mercedes-Benz of Ponce.
Con una inversión estratégica de $10 millones, la marca abre paso a una oportunidad significativa de crecimiento en el sur de Puerto Rico, mientras aporta a la economía local con la creación de sobre 35 empleos directos, indirectos e inducidos durante sus fases de construcción.
Ubicada en la marginal del Boulevard Miguel A. Pou, la sede de Mercedes-Benz of Ponce contará con más de 35 mil pies cuadrados de espacio en los que resaltarán un sofisticado showroom para modelos nuevos, usados certificados y comerciales; una tienda de accesorios y una boutique exclusiva con artículos de lifestyle de la marca.
Además, tendrá un taller de servicio y venta de piezas para todos los autos, con tecnología de vanguardia y técnicos especializados y certificados.
Asimismo, Mercedes-Benz of Ponce brindará entre sus servicios el innovador Rolling Van Service, permitiendo a los clientes recibir mantenimiento y servicios mecánicos directamente en sus hogares o centros de trabajo.
«Queremos llevar la experiencia Mercedes-Benz a cada rincón de la isla, y Mercedes-Benz of Ponce es un paso firme en esa dirección», resaltó Carlos Manuel Quiñones, presidente de Garage Isla Verde y el nuevo Mercedes Benz of Ponce.
Se proyecta que la nueva sede de la marca en Ponce abra sus puertas en el primer trimestre del 2025, con expectativas de ventas promedio de 700 autos al año, incluyendo nuevos y usados certificados.
Desde sus inicios, Mercedes-Benz ha sido más que una marca de automóviles; es un símbolo de innovación, lujo y rendimiento insuperable. A lo largo de su trayectoria, ha sentado precedentes en la industria automotriz, introduciendo tecnologías revolucionarias, estilos icónicos y calidad que perdura en el tiempo.