No es solo el parque acuático más grande de Puerto Rico y el Caribe. En solo días se convertirá en el único listo para operar los siete días de la semana e, incluso, el único en todo el país capaz de brindar diversión en horario nocturno.
El imponente Surf and Fun Water Park multiplicará su oferta y extenderá su horario a partir del lunes, 27 de mayo, cuando inaugure su temporada de Verano 2024 y dé la bienvenida a miles de entusiastas, diariamente.
Como adelantó su gerente general, Huáscar Alomar Melero, la instalación con capacidad para 5 mil personas ya inició el reclutamiento de trabajadores para la operación ininterrumpida hasta el mes de agosto y está presta a ofrecer todas las atracciones del complejo.
Entre ellas, la espectacular piscina con ocho modalidades de olas, el aclamado Flow Ride o simulador de surfing, las imponentes chorreras para jóvenes y adultos, el kilométrico río pasivo, sus populares botecitos chocones y el excepcional parque de diversiones acuáticas para niños, con tres niveles de sana diversión.
“Reclutaremos entre 50 a 75 personas adicionales a las casi 80 que ya colaboran con nosotros, por lo que nuestra fuerza laboral debe estar subiendo a 150 asociados, mayormente, jóvenes con aspiraciones a crecer profesionalmente, y con residencia en San Germán y los pueblos de la región oeste”, explicó Alomar Melero.
Este batallón tendrá a su cargo el servicio a clientes de domingos a jueves, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y todos los viernes y sábados de la temporada en horario extendido, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
“Seguiremos siendo los únicos con horario nocturno, por lo que las clases graduandas y el público en general tendrán más tiempo para celebrar con nosotros, por el mismo costo de entrada”, agregó el ejecutivo.
Con APP a punto de estreno
Asimismo, Alomar Melero adelantó que dentro de pocos días completarán las pruebas de rigor para estrenar una aplicación móvil (APP) que hará aún más placentera la visita al parque.
“Se trata de un APP con la que todos podrán seleccionar, ordenar y pagar cómodamente su comida, desde cualquier piscina o rincón del parque”.
Esta ventaja, puntualizó, no solo permitirá a sus usuarios recoger sus pedidos sin hacer fila, sino que además los liberará de tiempo que antes sacrificaban en la espera por sus alimentos y refrigerios.
“Todos podrán bajar la aplicación mediante QR Codes, sea para Android o Apple, para inmediatamente ver el menú completo y hacer el pedido de su predilección. Luego, recibirán una notificación confirmando su orden y otra avisando que está lista para recoger”, precisó.
“Así estarán más tiempo disfrutando con la familia y amigos, y no esperando en largas filas”.
Además de contar con cancha de volibol de playa y múltiples áreas de descanso a lo largo y ancho de sus 20 cuerdas de terreno, el Surf and Fun Water Park ofrece a diario entretenimiento musical a cargo de DJ y estacionamiento libre de costo a todos sus visitantes.
De igual modo, está céntricamente localizado en la carretera PR-2 de San Germán. Para información y compra de boletos, visite el portal de Boyants.