El restaurante Chick-fil-A, que se estableció en Ponce en octubre del año pasado, operará uno de los concesionarios de alimentos que estarán disponibles para el disfrute de los fanáticos de los Leones de Ponce durante los juegos locales en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns.
La franquicia hizo el anuncio ayer durante una conferencia de prensa en la que brindó detalles sobre su participación en la temporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
De igual forma, Ponce anunció que el restaurante Hot Run repetirá como otro de los puestos de comida disponibles en sus partidos en casa.
El equipo ponceño será dirigido nuevamente por el argentino Sergio Hernández. Asimismo, regresarán como asistentes los exjugadores Carlos Rivera y Javier Antonio “Toñito” Colón, y Carlos Morales, exdirigente de la Selección Nacional Masculina.
La novedad del cuerpo técnico es la firma del exjugador Ángel Daniel Vassallo, quien ganó dos campeonatos con Ponce en el 2014 y 2015.
La nueva temporada del BSN arrancará el 3 de abril.
En el caso de los Leones, su debut será el 6 de abril cuando visiten a los Santeros de Aguada en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado a partir de las 8:00 de la noche.
El primer juego local será el 12 de abril cuando se enfrenten a los Cangrejeros de Santurce a las 8:00 de la noche en el Pachín.
Excelente noticia ya es tiempo de llevar el Pachin a otro nivel y eso es un comienzo esperemos que la desicion de Chick-fil-A habrá más puertas para que se haga una remodelacion al Pachin Vicens con otros restaurantes y sea costo efectivo de negocios saben los Misla así que hacia adelante tanto la gerencia como el municipio es tiempo de que nuestra ciudad esté a otro nivel y el deporte es parte fundamental gracias