Con una inversión de $3 millones, comenzarán hoy las labores de escarificación con vías a repavimentar completamente el barrio Playa de la Ciudad Señorial, anunció el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón en declaraciones escritas.
Las obras de repavimentación se estarán realizando en dos fases. Comenzarán en la zona de la urbanización Vista del Mar y Lirios del Sur, para trasladarse hasta la Guanchita, Parcelas Amalia Marín, extensión Amalia Marín, Villa Tabaiba, la urbanización San Tomás y el Salistral.
Luego de esta intervención inicial, se identificarán los sectores más apremiantes por prioridad para asignar fondos adicionales hasta concluir con la totalidad de las calles del barrio ponceño.
“Es imperativo recalcar que Ponce es inmenso y no podemos llegar a todos los lugares a la vez. Sin embargo, el llamado es a la paciencia, sabemos el estado de las calles, tenemos un informe completo y detallado de las necesidades de nuestras comunidades y sobre eso seguiremos trabajando hasta cumplirle a nuestra gente”, declaró Irizarry Pabón.
El proyecto Brea Pa’ Ponce se implementa simultáneamente en las urbanizaciones de El Madrigal y Lomas de Country Club, con $899 mil y $138 mil respectivamente, así como en la urbanización Villa Flores con una inversión de $489 mil y en la carretera PR-507 que da acceso a la comunidad de Buyones, a un costo de $77 mil.