Un peatón que fue atropellado en la madrugada del sábado en Vega Baja por una patrulla de la Policía falleció, como consecuencia de las heridas recibidas.
Según el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió, a la 1:35 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-2 intersección con la carretera PR-686 en Vega Baja.
El alegato es que Wilfredo Rosario Camacho de 43 años, residente de Vega Baja, se disponía a cruzar la vía de rodaje, en un área no autorizada para cruce peatonal y de poca iluminación. Como no tomó las debidas precauciones, fue impactado por la patrulla Ford Taurus del año 2015.
Al agente de la Policía se le realizó la prueba de aliento con resultado negativo y también se le realizó la prueba de sangre.
El sargento David Rolón, supervisor de la División de Patrullas de Carreteras de Manatí y la fiscal Aileen González se hicieron cargo de la investigación.
La pratulla se comio la luz y por eso lo atropello venia a eceso de velocidad y si es un area peatonal en el poste estan los letreros que se iluminan cuando tienes el pase y tambien el boton para pedir el cambio de luz y el area esta iluminada la policia esta tigevirsando las cosas por que el oficial cometio un error que le costo la vida a una persona