Cuatro carreteras de Coamo estarán cerradas al tránsito este domingo, 3 de marzo desde las 6:00 de la mañana y hasta que finalice el Medio Maratón San Blas.
Se trata de las carreteras PR-14, PR-545 y PR-150, y la calle Baldorioty, donde culminará el evento.
Los y las corredoras deben llegar a Coamo antes de las 6:00 de la mañana, informó el presidente del Medio Maratón San Blas, Einar Ramos López.
La Policía les dirigirá a los tres estacionamientos que se han reservado para su uso en el Velódromo Panamericano y el Estadio Pedro Miguel Caratini, ubicados en el Bulevar Piel Canela, y el Salón Dulce Nombre de María, en la PR-14 al lado de Burger King.
“De los estacionamientos habrá vehículos que transportarán a los corredores a la plaza pública Luis Muñoz Rivera, donde abordarán el vehículo que finalmente les conducirá a la zona de salida en la PR-14, sector Las Calabazas”, señaló Ramos López en declaraciones escritas.
Por otra parte, las personas que quieran disfrutar la carrera y del resto de actividades pautadas para la jornada, deberán llegar también antes de las 6:00 de la mañana para asegurar su entrada a la zona urbana y estacionar en las calles del pueblo.
El disparo de salida de la carrera se hará a las 7:00 de la mañana.
“A los puertorriqueños que planifican llegar a nuestra ciudad les deseamos unos días de gran confraternización familiar. Le esperamos en la Villa de San Blas”, sostuvo Ramos López.