Con una amplia oferta musical, artesanal y cultural, y un amplio despliegue de seguridad y logística, el municipio de Cataño y representantes de la destilería Bacardí, presentaron los últimos detalles para La Feria en Cataño, que se celebrará este sábado 2 y domingo, 3 de diciembre en el Frente Marítimo.
La oferta incluirá trovadores, artesanos, gastronomía local y una mezcla artística que apela a los distintos gustos de los visitantes.
Asimismo, habrá un despliegue de seguridad con efectivos de la policía municipal y estatal, oficiales de emergencias médicas y personal de limpieza para poder asegurar el disfrute del espectáculo de forma segura y amena, destacó el alcalde Julio Alicea Vasallo.
Este sábado, 2 de diciembre el espectáculo comienza al mediodía con el Ballet Areyto, seguido por la música de los Hermanos Sanabria, la agrupación Planéalo, Grupo Manía, y cerrará el primer día con los exponentes de música urbana Pao Pao y Brray.
El domingo la fiesta empezará con la competencia de trovadores Pico a Pico, luego le toca el turno a Victoria Sanabria, Plena Libre, Límite 21, la banda Algarete, la Tribu de Abrante y el gran cierre con el Gran Combo.
Habrá disponibles varios estacionamientos en toda la periferia del pueblo, con apoyos de seguridad de empleados municipales y un sistema de guaguas que transportará continuamente al público hacia el área del Frente Marítimo.
Los estacionamientos estarán ubicados en el Parque Perucho Cepeda; el Coliseo Cosme Beitía; el estacionamiento bajo el puente de la carretera PR-5, frente al Perucho Cepeda; el Coliseo Deportivo Luis Osvaldo Reyes; la Plaza del Mercado de Cataño; el estacionamiento público Edwin Rivera Sierra, mejor conocido como el estacionamiento de la Puntilla. Y exclusivamente para personas con impedimentos el estacionamiento Matienzo Cintrón.
También se informó que el servicio de Lanchas entre San Juan y Cataño tendrá horario especial. El sábado operarán un último viaje a las 11:00 de la noche y el domingo terminarán a las 10:00 de la noche.
“Reiteramos nuestra invitación a que nos visiten este fin de semana donde además de tener la oportunidad de auspiciar el arte puertorriqueño con más de 300 artesanos, podrán buscar la estampa de su pueblo y también apreciar el árbol de Navidad digital más alto de la Isla”, señaló Alicea Vasallo.