Si es fan de los videojuegos y lleva tiempo buscando un lugar que combine la nostalgia de infancia con la diversión adulta, entonces no se pierda el estreno de la próxima meca Arcade en la zona sur.
Time 4 Fun hará su debut este jueves, 18 de abril en el vestíbulo del Fox Hotel en Ponce, con casi una treintena de máquinas Arcade vintage y de última generación, algunas con hasta 10 mil juegos para su entretenimiento.
Como adelantó el empresario José Serrano Román, la instalación operará las 24 horas del día, por lo que estará siempre disponible para el deleite de amigos, familias enteras y fanáticos hard core, quienes podrán aprovechar el espacio para disfrutar durante horas e, incluso, para celebrar festejos.
Todo esto en un lugar con la iluminación y temperatura perfecta, rodeados por un estallido de neones y los colores vibrantes que distinguen al primer y único hotel de Puerto Rico inspirado en el arte pop.
Además de paredes repletas de personajes icónicos, Time 4 Fun enriquecerá la experiencia con la oferta comercial del Fox Hotel, que incluye desde excelsa gastronomía hasta refrescantes bebidas y coctelería.
Entre ellos resaltan los locales de Hot Run -creadores del irresistible All Star Dog-, el festín de sabores innovadores de Sushi & Wine, las incomparables pizzas y cocteles de Retro Bites, además de los suculentos bagels, tripletas y frappés de Delicious Spot.
Como si fuera poco, la cercana reapertura del Matinée BistroBar.
“Hasta esta semana estuvimos en la calle Marina número 40 y ahora contaremos con mucho más espacio para tener más máquinas de videojuegos”, anticipó Serrano Román. “Anoche (lunes) llevamos las primeras 15 al Fox y para el jueves las tendremos todas, incluyendo las máquinas ‘vieja escuela’ como Mario Bros, Pac Man y Galaga”.
Su oferta Retro, aclaró, se fusionará con consolas de última generación y las versiones más recientes de Mario Kart, Transformers y la saga de Point Blank, por mencionar algunas.
Asimismo, indicó que en agenda está la inclusión de máquinas para experiencias de realidad virtual y una tienda de figuras Anime, la que contará con un inventario excepcional de esta magnética cultura comercial.