Acorde con lo que ya es una tradición, el Castillo Serrallés de Ponce invita a todas las familias a celebrar en sus predios el Domingo de Pascua.
La actividad especial programada para la 1:00 de la tarde del 9 de abril ofrecerá durante cinco horas la oportunidad de que chicos y grandes se deleiten con el Show del Payaso Bostel, el mago ilusionista Jorge Noda y los estudiantes de la Academia de Baile de Julie Mayoral, mientras participan en la búsqueda de huevitos en los jardines del castillo y se fotografían con personajes infantiles.
Para la ocasión, la comida estará a cargo de La Queenie Food Truck y habrá venta de refrigerios. Para información y boletos solo tiene que llamar al 787-259-1775. El Castillo Serrallés cuenta con seguridad y área de estacionamiento.
Edificada durante la década de 1930 en el cerro El Vigía, la otrora residencia de Juan Eugenio Serrallés y su familia fue adquirida por el Gobierno Municipal de Ponce en la última década del siglo para, en unión a una entidad cívica local, promover la cultura y el turismo de la ciudad. Transformada en un museo, en su interior ahora se revive el testimonio de una época y el desarrollo de la industria azucarera, así como su principal derivado, el ron.
Desde el año 1980, está inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos.