Una invitación a disfrutar entre arte público y bomba puertorriqueña es lo que ha extendido la organización Arte para unir, de Yauco, para este domingo, 24 de septiembre.
La cita será en la Placita Pablo “El Negro”, debajo del árbol de ceiba tejido en crochet, una de las nuevas obras del festival de arte público Yaucromatic.
“Este domingo vamos a convertir nuevamente la Placita Pablo “El Negro” de Yauco en un Batey Abierto”, comunicó la entidad sin fines de lucro.
Esta será la segunda edición del Batey Abierto, que estrenó en agosto pasado. La jornada de este domingo se desarrollará en horario de 1:00 a 4:00 de la tarde.
“Así que si tienes tu barril o tu falda ven pa’acá para montarla con el ritmo de la bomba puertorriqueña y los que nos visiten muevan los pies en uno de los lugares más trending de PR”, exhortó la organización.
La Placita Pablo El Negro ubica en la intersección de las calles Betances y Manuela Negrón, frente a las Escalinatas de Yauco, y es una parada obligada de locales y turistas en su paseo por los murales de la ciudad.
La realización de obras de la quinta edición de Yaucromatic comenzó el 1 de julio y seguirá su curso hasta el domingo, 8 de octubre, cuando se lleve a cabo la ceremonia de apertura.