Con un novel diseño contemporáneo industrial, la cadena de restaurantes Popeyes inauguró en el centro comercial Céntrico de Guayama el local que servirá de inspiración para las próximas tiendas de la cadena en Puerto Rico.
Con paredes de acabado en cemento, techo tipo industrial, suelos con apariencia de cemento color neutral e iluminación sofisticada, la llamativa estructura da la bienvenida a comensales que, además del menú excepcional al estilo de Nueva Orleans, buscan una experiencia sensorial gratificante.
Para ello, cuentan además con un concepto de asientos abiertos para seleccionar -desde cabinas y asientos de plataforma, hasta mesas comunitarias altas y banquetas- en un entorno con colores brillantes y coloridos, muebles contemporáneos en materiales naturales y decoración que resalta la historia y los valores de la marca.
«Estamos emocionados de traer a Guayama todos los sabores de Luisiana que hacen que Popeyes Chicken y otros ofrecimientos del menú resulten tan atractivos para el mercado local’, resaltó Fernando Oliver, principal oficial ejecutivo de Restaurant Holding Company.
“Especialmente, porque este es el comienzo de muchas cosas nuevas para el mercado: nuevo estilo y decoración, una red más amplia de tiendas en toda la isla y tecnología más eficiente para un servicio más rápido, mientras preservamos la calidad de la comida y los sabores únicos de Luisiana por los que somos conocidos», continuó.
Por su parte, Carlos J. Morell, presidente y principal oficial de operaciones de Restaurant Holding Company, puntualizó que la empresa tiene planes ambiciosos con la marca Popeyes. “Esperamos servir a más clientes con los sabores icónicos y la alegría de Popeyes”, destacó.
Popeyes es la cuna del mundialmente famoso sándwich de pollo, del pollo picante, los filetes de pollo, camarones fritos y otros mariscos. Su icónico pollo es preparado diariamente, marinado al menos 12 horas en los sabrosos condimentos estilo cajún de Luisiana, rebozado y empanado a mano, cocinado lentamente con condimentos y técnicas patentadas, que resultan en un pollo jugoso y crujiente, como los consumidores no habían probado antes.
El menú es administrado por un equipo interno de chefs capacitados profesionalmente con una pasión por honrar el pasado, mientras innovan el sabor, la comida y las tradiciones de Luisiana, convirtiéndolo en un punto de referencia para chefs con estrellas Michelin y celebridades.
La pasión de la marca por su herencia de Luisiana, su comida audaz, sabrosa y auténtica le ha permitido destacarse durante décadas y convertirse en uno de los restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo.
A nivel local, la marca Popeyes ha conquistado el exigente gusto puertorriqueño, aceptando y amando las opciones picantes que la marca trajo por primera vez al mercado local hace 18 años.
El nuevo restaurante en Céntrico de Guayama abre todos los días de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche con una doble auto ventanilla (drive-thru) y una decena de hospitalarios empleados, prestos para servir mejor a los clientes.
Fundada en Nueva Orleans, Luisiana, en 1972, Popeyes cuenta con más de 50 años de historia y tradición culinaria. Con más de 4,300 restaurantes en los Estados Unidos, Popeyes es una subsidiaria de Restaurant Brands International (RBI), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $40 mil millones en ventas anuales en todo el sistema y más de 30 mil restaurantes en más de 100 países.
RBI es propietaria de cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas del mundo: Burger King, Tim Hortons, Popeyes y Firehouse Subs. Para más información sobre la marca Popeyes, visite www.Popeyes.com o sígalos en Facebook, X e Instagram.