Guiados de una sólida actuación monticular de Christian Young, los Cangrejeros de Santurce blanquearon una vez más a los Leones de Ponce, esta vez 2-0, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.
Con una excelente labor en la loma de cinco capítulos en blanco, el derecho Christian Young se apuntó su segunda victoria del torneo y condujo a los santurcinos a su octavo triunfo de la campaña. Young no permitió anotaciones a la novena sureña, retiró por la vía del ponche a cinco Leones, regaló un boleto y permitió un inatrapable.
El derecho contó con el apoyo ofensivo de su equipo, que fabricó dos carreras en sus primeras dos oportunidades al bate.
Santurce asumió el control del partido en la misma primera entrada, con un elevado de sacrificio de Juan Yepez con el tráfico lleno, que llevó al plato a Abdiel Layer para colocar el encuentro 1-0.
En la segunda tanda, los Cangrejeros añadieron una vuelta más para colocar la pizarra 2-0. La novena de Santurce abrió la tanda con sencillos consecutivos de Adrián Del Castillo y Jack López, quienes avanzaron a tercera y segunda base con un toque de sacrificio de Jeremy Arocho. Acto seguido, Albert Almora remolcó la segunda carrera con un indiscutible al cuadro.
La derrota de la novena sureña representa su tercera blanqueada de forma consecutiva, colocando su marca en 6-5. El trabajo ofensivo de los ponceños se redujo a tres imparables.
Pedro Echemendía cargó con el revés en cinco entradas trabajadas, en las que permitió seis incogibles, dos carreras, una base por bolas y abanicó a tres bateadores.