El zurdo Luis Leroy Cruz será el lanzador abridor de Puerto Rico en la apertura de la quinta edición de la Copa del Caribe, que arrancará este domingo, 1 de octubre en el Estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.
“Me siento súper contento, para mí siempre será un honor poder representar a Puerto Rico nuevamente y ser el encargado de iniciar ese primer juego de la Copa del Caribe”, expresó Cruz en declaraciones escritas.
Los boricuas se medirán a Curazao a partir de las 7:30 de la noche.
Cruz, de 33 años, es integrante de los Pescadores del Plata de Comerío en la Liga de Béisbol Superior Doble A y de los Indios de Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Cuenta con 14 años de experiencia en diferentes niveles de béisbol, incluyendo dos temporadas en triple A.
“Estoy agradecido por otra oportunidad y más aún de poder lanzar con el uniforme de Puerto Rico frente a mi familia y amistades”, indicó el lanzador.
El primer juego de la jornada será entre las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Cuba, a las 3:30 de la tarde.
La Copa del Caribe es organizada por la Confederación del Caribe de Béisbol (COCABE) y avalada por la World Baseball Softball Confederación (WBSC). Se extenderá hasta el 8 de octubre.