Un “buzzer beater” de Brandon Goodwin fue la diferencia para que los campeones nacionales Gigantes de Carolina vencieran, 92-89, a los Santeros de Aguada en el Coliseo Guillermo Angulo.
Goodwin lideró a los Gigantes con 33 puntos, siete asistencias y tres rebotes. Lo acompañaron George Conditt con un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes y David Scott James con 17 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Evander Ortiz contribuyó 11 puntos desde el banco.
Tras caer al sótano del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Carolina ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y ahora tienen marca de 6-7. Aguada parece ir en la dirección contraria, perdiendo sus últimos cinco juegos.
Chinanu Onuaku nuevamente sacó la cara por los Santeros terminando con 23 puntos, 14 rebotes y siete asistencias. Iván Gandía sumó 22 puntos, nueve asistencias y 4 rebotes, mientras que Gabriel Belardo aportó 12 puntos, en la derrota.
La acción del BSN continúa el martes, 7 de mayo con triple jornada, comenzando con la visita de los Criollos de Caguas (10-3) a los Cangrejeros de Santurce (4-6). Los Indios de Mayagüez (8-5) recibirán a los líderes Capitanes de Arecibo (10-2) y los Piratas de Quebradillas (6-9) se miden a los Leones de Ponce (4-7), en el estreno de Bryon Allen con los selváticos. Todos los juegos comienzan a las 8:00 de la noche.