El puertorriqueño Francisco Lindor bateó cuadrangular y produjo cinco carreras y Max Scherzer lanzó ocho fantásticas entradas en su salida más larga con los Mets de Nueva York en su victoria por 11-1 sobre los Astros de Houston el lunes por la noche.
Fue el primer triunfo de Nueva York sobre los Astros de Houston desde el 28 de septiembre de 2014, en Citi Field, poniendo fin a una racha de siete juegos. Los Mets habían perdido ocho al hilo en Houston, siendo su victoria más cercana en mayo de 2011.
Scherzer (6-2) permitió solamente cuatro imparables y ponchó a ocho para reponerse de salidas complicadas seguidas en contra de los Bravos y los Yanquis. Fue castigado con siete imparables y seis carreras en tres entradas y un tercio la semana pasada cuando salió sin decisión en casa contra los Yanquis.
Daniel Vogelbach, quien igualó su registro más alto de la temporada con tres empujadas, pegó jonrón ante el novato Hunter Brown (6-4) para iniciar la tercera. Los Mets estaban arriba 2-0 con uno fuera en la entrada cuando Lindor pegó una línea que puso el juego 5-0.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2, dos carreras anotadas y cinco remolcadas. El dominicano Starling Marte de 5-2, dos anotadas y una producida. El venezolano Francisco Álvarez de 3-1, una anotada.
Por los Astros, los dominicanos Yaniel Díaz de 4-1, una anotada y una empujada; y Jeremy Peña de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. El hondureño Mauricio Dubón de 1-1.