Los Leones de Ponce estrenarán el nuevo tabloncillo del Auditorio Juan “Pachín” Vicéns este domingo, 14 de abril durante su juego inaugural como local en la novel temporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
El tabloncillo fue cambiado luego de 21 años de uso ininterrumpido, periodo en el que los Leones ganaron los campeonatos de 2004, 2014 y 2015. Esto, como parte de las mejoras asociadas a los daños que provocó en la instalación en el huracán María.
El partido de este domingo será contra los Criollos de Caguas, a partir de las 6:00 de la tarde.
Ponce buscará obtener su primera victoria, pues lleva dos derrotas como visitante: contra los Santeros de Aguada 91-70 y ante los Piratas de Quebradillas 99-64.
La inauguración en el Pachín Vicéns estaba pautada para el viernes 12 ante los Cangrejeros de Santurce, pero el juego se tuvo que posponer debido a que el tabloncillo no estaba listo. Ese partido se llevará a cabo en otra fecha todavía no anunciada.
En el otro partido de este domingo, los Cangrejeros visitarán a los Osos de Manatí en el Coliseo Juan Aubín Cruz desde las 8:00 de la noche.