Los seis equipos de la sección Central se impusieron anoche a las novenas del Sur en los partidos interseccionales de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
Uno de ellos, los Polluelos de Aibonito, demostraron que siguen imparables, al superar 2-0 en 10 entradas a los Potros de Santa Isabel. Los lanzadores Joe Alsina, Eduardo Ortiz y Daniel Barbuena se combinaron para conseguir el triunfo.
Aibonito es el único equipo invicto del torneo con marca de 9-0.
Por otra parte, los Bravos de Cidra sumaron su sexto triunfo en línea al vencer 7-1 a los Poetas de Juana Díaz con 6.1 entradas lanzadas por José Figueroa y un jonrón de Jaime Ortiz.
Entretanto, los subcampeones Toritos de Cayey detuvieron su racha de seis derrotas al hilo al imponerse 11-4 sobre los Peces Voladores de Salinas. Mientras, los Próceres de Barranquitas doblegaron 8-1 a los Brujos de Guayama.
Además, los Criollos de Caguas dominaron 3-1 a los Cachorros de Ponce con 12 ponches en seis episodios de Jason García y los Pescadores del Plata de Comerío blanquearon 5-0 a los Maratonistas de Coamo con el zurdo Héctor Hernández toda la ruta.
En el Sureste, los Samaritanos de San Lorenzo vencieron 5-3 a los Azucareros de Yabucoa en 12 episodios y los Jueyeros de Maunabo pintaron de blanco 4-0 a los Grises de Humacao con 7.1 episodios de Rawell Rivera y 1.2 de Edouardo “Lalo” Peña.
En el Noroeste, los Tiburones de Aguadilla le ganaron 6-5 a los Patrulleros de San Sebastián y en el Suroeste los Piratas de Cabo Rojo defendieron su liderato con resultado 12-6 sobre los Petroleros de Peñuelas.