Matt Vierling bateó dos cuadrangulares solitarios, el boricua Javier Báez disparó una línea de tres carreras para coronar una tercera entrada de cinco anotaciones y los Tigers de Detroit apalearon anoche 7-1 a los Twins de Minnesota.
Báez añadió una sobresaliente jugada en el campo corto, al retirar con un tiro mientras estaba hincado después de una atrapada al revés.
Detroit, que no ha ganado una serie en la temporada ante los Twins desde 2016, entró a la serie de cuatro juegos en contra de Minnesota, líder de la Central de la Americana habiendo perdido 13 de 15. Los Tigers han ganado los primeros dos partidos por una pizarra combinada de 15-5.
Jonathan Schoop, de Detroit, añadió un sencillo remolcador en contra de su ex equipo.
Tyler Holton (1-0) fue el ganador con labor de relevo de dos entradas y dos tercios. Fue el tercero de seis lanzadores de los Tigers, que iniciaron con Will Vest en la loma.
Por los Tigers, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con una carrera anotada y tres empujadas. El cubano Andy Ibáñez de 3-0.
Por los Mellizos, el colombiano Donovan Solano de 4-2. Los puertorriqueños Christian Vázquez de 3-1 y Carlos Correa de 4-0.