Los subcampeones Changos de Naranjito (2-0) no han perdido un solo parcial en la serie semifinal B de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM). Ahora tienen ventaja de 2-0 tras derrotar anoche a los Cafeteros de Yauco en tres parciales en la cancha Raúl “pipote” Oliveras.
Naranjito se agenció la victoria con marcadores: 25-19, 25-23 y 25-19.
El refuerzo cubano Félix Chapman fue el mejor anotador del partido y de los Changos con 17 puntos, 16 en ataques, un ace, y 11 defensas. Juan Vázquez ayudó al triunfo con 15 puntos, 10 en ataques, cuatro de los nueve bloqueos que hizo Naranjito; un saque directo, siete defensas y 10 pases; y Luis Candelario con ocho puntos.
El colocador Juan M. “Juanmi” Ruiz” sumo 22 asistencias, 10 defensas y un punto en bloqueo.
Por Yauco, Eddie Rivera hizo 14 puntos, 12 en ataques, un bloqueo, un ace, seis defensas y 18 pases; Sebastián Negrón con 11 puntos, 10 en ataques, un bloqueo y ocho defensas. El colocador importado Joseph Kauliakamoa realizó 18 asistencias, cuatro defensas y tres puntos en ataques.
El tercer juego de la serie entre Changos y Cafeteros se jugará el domingo, 26 de noviembre en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, que está sirviendo de cancha local para Naranjito. El partido comienza a las 6:00 de la tarde.