La Universidad Interamericana de Puerto Rico y la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico no tendrán clases ni trabajo este lunes, 19 de septiembre debido al paso del huracán Fiona.
El presidente interino de la Interamericana, Rafael Ramírez Rivera, precisó que la suspensión de las clases y labores administrativas aplica a todo el sistema.
“Hemos estado muy atentos a los acontecimientos relacionados con Fiona y nuestro equipo gerencial se mantiene en constante comunicación para la toma de decisiones. Exhortamos a nuestros estudiantes y empleados a protegerse y a permanecer atentos al sistema de alerta de emergencia institucional, a las redes sociales oficiales, Facebook/interocs, Twitter/@interpuertorico e Instagram/@interpuertorico y a los medios de comunicación para conocer cambios en la reanudación de las clases y labores”, indicó Ramírez Rivera mediante comunicado de prensa.
Por otra parte, el presidente de la Católica, Jorge Iván Vélez Arocho, extendió hasta mañana el receso académico y administrativo que puso en vigor el viernes.
“El Comité de Emergencias de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico se mantiene activo y muy atento a los boletines del Centro Nacional de Meteorología en San Juan. Frente al pronóstico de que continuarán las precipitaciones en toda la Isla tras el paso de Fiona, hemos tomado la determinación de prolongar el receso de todas las tareas administrativas y académicas en los recintos de Arecibo, Mayagüez y Ponce de la PUCPR mañana lunes, hasta nuevo aviso”, señaló Vélez Arocho.
Los alumnos y empleados de la Católica recibirán información sobre el retorno a las clases y el trabajo a través de los perfiles institucionales en Facebook, Twitter, Snapchat y LinkedIn (@PUCPR1), Católica Radio en el 88.9 FM, Católica Televisión, en el Canal 114 de Liberty Puerto Rico y www.pucpr.edu.