Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, en la noche de ayer, viernes, realizaban un plan de trabajo de patrullaje preventivo para prevenir el hurto de combustible diésel en las diferentes facilidades de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, y antenas de telecomunicaciones del área.
Los agentes se encontraban prestando vigilancia y en una de las antenas ubicada en el barrio Sabana Grande, en Utuado. Los uniformados, se percataron de un vehículo Van blanco, donde viajaban varios individuos. Estos, al percatarse de la presencia de la Policía se fueron a la huida, abandonando el vehículo y se internaron en un área boscosa.
Los agentes se internaron en el área boscosa y le dieron seguimiento a pie. En el trayecto, dos agentes cayeron por un risco, resultando con laceraciones y traumas.
Ambos fueron transportados a una institución hospitalaria en el área de Arecibo y su condición fue descrita como estable.
Durante la búsqueda se logró el arresto de un hombre.
El caso se consultó con el fiscal de turno, quien ordenó citar para una fecha posterior, para la posible radicación de cargos correspondientes.