La Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA) anunció el domingo que realizará un esfuerzo de cabildeo contra el liderato republicano del comité de agricultura de la Cámara federal para lograr que se apruebe el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) para la isla.
“Estamos comprometidos con continuar amplificando las voces de Puerto Rico que reafirmamos que no estamos satisfechos con un leve aumento a la asignación en bloque del PAN. A su vez, exigimos trato igual en beneficio de nuestras familias más necesitadas”, manifestó el director ejecutivo de PRFAA, Luis Dávila Pernas, en declaraciones escritas.
Asimismo, mencionó que esta semana se llevarán a cabo varias reuniones bipartitas con todos los congresistas y senadores que representan el estado de Florida.
Además, se ha convocado una conferencia de prensa el miércoles, 22 de mayo a las 11:00 de la mañana, en los predios del Capitolio federal, que contará con la participación del congresista Darren Soto y otros miembros del Congreso.
La delegación está compuesta por funcionarios electos del estado de Florida y miembros de la Coalición para la Seguridad Alimentaria que incluye el Instituto del Desarrollo de la Juventud de Puerto Rico, Hispanic Federation, Centro para la Nueva Economía, Acomer Puerto Rico, Bread for the World y el Banco de Alimentos de Puerto Rico, entre otros.
Ni que fueran a hacerles caso, cuando ni los respetan. Todos sabemos que estos integrantes de la La Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA), son unos guanajos, además de unos “uncle Tom”, con ínfulas de igualdad. Los cerdos del Partido Republicano son racistas y desprecian al pueblo puertorriqueño (no hay tamarindo dulce ni Republicano bueno); y los del Partido Demócrata son vagos y (como decía mi abuelo) “se hacen los muertos pa’ que los carguen”