El cadáver de una mujer que se presume es Yesliam Méndez Nieves fue encontrado en un risco en el sector Las Marías del barrio Esperanza de Arecibo.
La Policía de Puerto Rico informó que un hombre identificado como Carlos Sein Bravo, de 29 años, confesó haber matado a la fémina de 24 años.
Sein Bravo se encuentra bajo arresto policiaco mientras las autoridades consultan el caso para proceder con la presentación de cargos en su contra.
El informe establece que la mujer estaba desaparecida desde el jueves, 12 de octubre. La pesquisa supuestamente apuntó a Sein Bravo como sospechoso del crimen, tras lo cual este fue arrestado ayer en el sector El Green del barrio Dominguito de Arecibo.
Según la Policía, el hombre confesó el asesinato y dijo dónde había dispuesto del cuerpo.
Los policías que buscaban a la mujer encontraron ayer una bolsa plástica que luego se confirmó que tenía los restos de un perro. Esta mañana dieron con el cadáver de la mujer en un risco cercano a la vivienda de Sein Bravo.
Aunque se presume que es ella, habrá que esperar a la identificación oficial. A tales fines, se envió el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, en San Juan, para que además se determine la causa y manera de muerte.
El agente Calos Cruz Román, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, y la fiscal Yolanda Pitino Acevedo investigan este caso.