Las autoridades investigaron una querella de fraude mediante llamada telefónica, reportada en horas de la mañana de hoy, en la urbanización Monte Bello, del municipio de Villalba.
La perjudicada informó a la Policía que recibió una llamada telefónica de un hombre de nombre Guillermo Sosa, quien se hizo pasar por un empleado de ATH Móvil y le solicitó información personal y de su cuenta bancaria.
Posteriormente, mediante notificaciones, la víctima se percató que le habían realizado varias transacciones no autorizadas, por la cantidad de $870 aproximadamente.
Esta querella fue referida a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Ponce, para continuar con la investigación correspondiente.
Se exhorta a la ciudadanía que, si recibe este tipo de llamadas fraudulentas, cuelgue inmediatamente y se comunique a su institución bancaria lo más pronto posible. De tener información sobre la persona o grupo que se dedique a cometer este tipo de delito, comuníquese de manera confidencial al 787-343-2020.