Un choque de carácter fatal entre dos vehículos se reportó a la 1:50 de la tarde del martes, en el kilómetro 5.4 de la carretera 142 de Dorado hacia Corozal, donde perdieron la vida dos conductores.
De acuerdo a la información policíaca, mientras el conductor de un Toyota Corolla color vino del año 2003, identificado como Luis Gabriel Lugardo Martínez, de 32 años, viajaba de Corozal hacia Dorado en aparente exceso de velocidad, tomó un badén en la vía de rodaje.
Esto provocó que perdiera el control del volante e impactara de frente al conductor de un Toyota Corolla color gris del año 2011, identificado como Josué Molina Febus, de 37 años, quien viajaba por su vía franca en dirección hacia Corozal.
Como resultado del impacto el conductor Molina Febus, falleció en el lugar mientras que el conductor Lugardo Martínez, murió en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Alta, mientras era atendido.
El agente Javier Estevez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Linda Sepúlveda, se hicieron cargo de la investigación.