¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar para el FBI? ¿Has completado una licenciatura en cualquier área de estudio con un GPA de al menos 3.0? ¿Tienes al menos 24 años de edad?
Si respondiste “sí” a las tres preguntas, entonces podrías tener lo necesario para convertirte en un analista de inteligencia del FBI y unirte a la agencia de aplicación de la ley más elite del mundo.
Joseph González, agente especial a cargo de la Oficina de Campo del FBI en San Juan, anunció el miércoles, varias vacantes para puestos de analistas de inteligencia en San Juan.
“Buscamos personas analíticas y motivadas que quieran marcar la diferencia en nuestra Oficina de Campo, que cubre Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos”, dijo González en declaraciones escritas.
“Trabajar para el FBI es verdaderamente una carrera única. No hay días típicos, nunca es aburrido y las oportunidades de crecimiento son infinitas. Lo que lo hace único es que no necesitas un título específico para formar parte de nuestro equipo. Esto hace que nuestros equipos sean muy diversos y fuertes como agencia de aplicación de la ley”, añadió.
Los analistas de inteligencia son fundamentales para la capacidad del FBI de mitigar riesgos de manera proactiva. Analizan información y nos permiten comprender, mitigar y neutralizar amenazas. Los analistas de inteligencia trabajan en áreas que van desde el contraterrorismo hasta el crimen organizado y más.
Si estás interesado, en las próximas semanas, la Unidad de Reclutamiento del FBI San Juan publicará varios puestos de analistas de inteligencia en FBIJobs.gov específicamente para solicitantes interesados en trabajar como analistas de inteligencia en la Oficina de Campo de San Juan.
Para obtener información adicional, visita https://fbijobs.gov/intelligence-analysts y descarga recursos y pautas sobre cómo solicitar el trabajo.
Puedes mantener atento a las actualizaciones a través de las redes sociales de Twitter y la nueva cuenta de Facebook @FBISanJuan.
Estoy imteresado en poder ejercer una carrera en el FBI
Estoy interesado me gustaría ejercer
Estoy interresada.
Información
Me interesa ser parte de FBI para analizar casos sin esclarecer o por esclarecer.
Edad
Nacionalidad
Profesion
Estoy interesada
Informacion me interesa
Interesado en la plaza
Me gustaría obtener más información. Estoy interesada.
Sin comentarios 😶
Soy analista en lavado de activos y prevención de fraudes a nivel bancario y también hice varios cursos contra el terrorismo y lavado de activos soy analista financiero pero técnico
Lo mejor que se le and ocurrido para salvado a nuestras fam .pero la edad es 24 tbiem hay personas que pueden tener la intelijencia.desde los 24a45 y puede que más ..así ponga lo en mente ..
Yo conozco el trabajo y fui entrenado en cuántico VG fleet 12
Actualmente tengo un asociado en Justicia Criminal porque por unas razones en aquel momento no pude terminar el bachillerato., lo cual está en mis planes a corto plazo. Me gradué con honores y soy completamente bilingue, tanto escrito, hablado y en lectura. Tengo 30 años de edad, muy vertical, honesto, analítico, responsable y muy autodidacta pues me encanta leery aprendo rápido. Me encantaría tener la oportunidad de trabajar en esto que tanto me apasiona y a la par poder tener el $ para proseguir mis estudios. Les solicito una oportunidad de entrevistarme y que sepan de mis conocimientos y habilidades.
Queda de ustedes
Christian A. Casillas Santiago
Calle Amalia 366 avenida Eduardo conde santurce 00912
[email protected]