Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Peñuelas, investigaron una querella de robo reportada en horas de la mañana del domingo, en el barrio Rucio, sector Quebradillas, en Peñuelas.
Según el informe, la querellante manifestó que mientras se encontraba durmiendo en su residencia, a eso de las 2:00 de la madrugada, dos individuos forzaron la cerradura de la puerta de entrada y lograron acceso al interior.
Una vez allí, llegaron hasta su dormitorio, donde uno de ellos le privó de la libertad, mientras el otro realizaba recorrido por todo su hogar en búsqueda de pertenencias de valor.
Los asaltantes se apropiaron de dinero en efectivo por la cantidad de $3 mil aproximadamente.
La perjudicada resultó con varias heridas en diferentes partes del cuerpo y fue asistida por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal de Peñuelas y su condición fue descrita como estable.
El agente Julio Morales investigó preliminarmente, junto al agente Roberto Leandry de Servicios Técnicos y al sargento Pedro Rodríguez.
Este caso fue referido a la división de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce para que continúen con la investigación correspondiente.