Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan una agresión grave reportada a eso de las 10:26 de la noche de ayer, martes, en el cuartel de Santa Isabel, ubicado en la calle Celis del mencionado municipio.
Según se informó, mientras el agente José Luis Velázquez se encontraba de retén de turno, llegó un individuo a solicitar ayuda, manifestando que lo estaban siguiendo para matarlo. El agente le indica que se mantenga dentro del cuartel en lo que verifica los alrededores.
Acto seguido salen al área del estacionamiento, donde se suscitó un forcejeo y el hombre trata de arrebatarle el arma de reglamento. El agente, en medio de la situación, logró hacer dos disparos, estos caen al piso y el individuo agarró el arma de reglamento que cayó al suelo. Este se fue corriendo, dándose a la huida a pie.
Posteriormente el individuo de nombre Christian De Jesús Paredes, de 36 años de edad, residente de Santa Isabel, fue localizado en el Negocio el Mangú, ubicado en la calle Félix Aguilera y puesto bajo arresto por el agente Edwin Alomar. El arma de reglamento fue recuperada en el lugar.
El caso fue referido a la oficina de Investigación de Incidentes y Uso de Fuerza (FIU SARP) del área de Guayama.