Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, llevaron a cabo una investigación que concluyó en la radicación de cargos por el artículo 15 de la Ley 8 para la Protección de la Propiedad Vehicular, por parte de la Fiscalía del Tribunal de Ponce.
Los imputados son Jeffrey Cruz Rivera de 26 años, Juan Carlos Cruz Rivera de 27 años, residentes de Yauco, y Edgardo Adams Laboy de 33 años, residente de Ponce.
Esto, por hechos ocurridos en el estacionamiento del coliseo Salvador Dijols, en Ponce, donde los agentes de la División de Drogas y Narcóticos del área de Ponce, realizaron una intervención por Ley de Armas y llevaron a cabo el arresto de estos tres sujetos, los cuales poseían el vehículo Hyundai Sonata blanco del año 2019, cuatro puertas, tablilla JEH-472, con gravamen de hurtado.
Dicho vehículo había sido reportado hurtado el pasado 1 de agosto de 2023, en el centro comercial Plaza Centro 2, en Caguas.
Este caso, fue consultado por el agente Miguel Rodríguez, adscrito a la División de Vehículos Hurtados del Área de Ponce, con la fiscal Anette Esteves Serrano, quien instruyó la radicación por el artículo antes mencionado.
La prueba fue presentada ante la juez Mari Nilda Aparicio Laspina, del Tribunal de Ponce, quien determinó causa a cada uno de los imputados, señalando una fianza global de $9 mil.
La Vista Preliminar fue pautada para el 21 de febrero de 2024.