Durante el fin de semana del 8 al 10 de marzo fueron reportadas cuatro muertes violentas y cinco heridos de bala en los pueblos de Loíza, San Juan, Carolina, Mayagüez y Ponce.
Los primeros dos asesinatos se reportaron a las 8:46 de la noche del viernes, en la calle 7 del sector Miñi Miñi, en Loíza.
Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la Policía sobre unos disparos en el lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el interior de un vehículo Mitsubishi Outlander blanco y otro cadáver en el área suelo cerca del auto antes mencionado. Uno de estos fue identificado como Anaudi Sáez Rivera de 30 años. Mientras, que el otro occiso no fue identificado.
La tercera muerte violenta se reportó la tarde del sábado, en la calle Urdiales, en Hato Rey, San Juan.
Según la información suministrada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre unos disparos. Luego, los agentes se movilizaron al lugar encontrando en el suelo el cuerpo baleado de un hombre identificado como Bryan J. López Ramos de 24 años y residente de San Juan.
En la escena se ocupó una motora Supermatch Tank 200 roja, del año 2024, propiedad del occiso y varios casquillos de bala calibre .40.
López Ramos poseía expediente criminal por violencia doméstica del año 2019 y también del 2022.
El cuarto asesinato se registró a eso de las 3:47 de la tarde del domingo, en la calle Estrella Del Norte de la urbanización Los Ángeles, Carolina.
Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes a la escena, en la dirección antes mencionada, hallaron el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El occiso al momento no ha sido identificado.