Las autoridades investigan una muerte violenta, en hechos ocurridos a eso de las 12:50 de la tarde de hoy, en el Conector C, intersección con la avenida José de Diego, en Río Piedras.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un hombre, el cual falleció con una herida abierta en el área de la cabeza, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Al momento se desconoce las causas de la muerte y no ha sido identificado.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la correspondiente investigación.
La Uniformada exhorta a la ciudadanía comunicarse de manera confidencial si conoce algún dato que ayude a esclarecer esta caso a través del 787-343-2020.