Durante la semana del 25 al 31 de marzo, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, realizaron alrededor de 22,632 intervenciones.
Los agentes expidieron boletos por faltas administrativas y realizaron varios arrestos por diferentes delitos, entre ellos nueve arrestos por sustancias controladas, un arresto por armas y sustancias controladas, dos arrestos por Ley de Armas, un arresto por obstrucción a la justicia, un arresto por agresión y 163 arrestos por embriaguez.
También se intervino con 102 conductores no autorizados y se ocuparon Tres pistolas, dos rifles, 151 municiones, ocho magazines, dos bolsas de marihuana, seis frascos de marihuana, un cigarro de marihuana, 20 bolsas de crack, una bolsa de cocaína y $17,092 en efectivo.
Además, se recuperó un vehículo hurtado y se confiscaron seis vehículos, cuatro motoras y un four track para confiscar
Por otro lado, durante este fin de semana en las carreteras se reportaron tres accidentes fatales, por lo que las cifras se encuentran en 62, lo que representa ocho accidentes fatales menos que el año pasado a la misma fecha.