Un accidente con peatón de carácter grave ocurrió anoche en la carretera PR-2 kilómetro 227.9, entrada al barrio Caracoles, frente a Plaza del Caribe, en Ponce.
Según el reporte policial, mientras el peatón identificado como Jesús Candelario De Jesús de 78 años, residente de Ponce, se disponía a cruzar la mencionada vía por el paso peatonal, al llegar al carril central fue impactado por el conductor de una motora.
El motorista no se detuvo ante la luz roja del semáforo y por tal negligencia impactó al peatón, cayendo ambos al pavimento.
El conductor se levantó, encendió la motora y se marchó del lugar sin dejar dato alguno.
El perjudicado fue trasportado por paramédicos de Emergencias Médicas a la sala de emergencias del hospital Damas.
El médico de turno le diagnosticó heridas graves, pero fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.
El agente Ramón Velázquez Pérez, adscrito a la División Patrulla de Carreteras investigó inicialmente, y refirió al agente José Pérez Montes, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Ponce, quien continúa con la investigación.
De poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020 o escriba a través de X en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
¿Y la Policía?, seguramente en alguna panadería local, comiéndose la mierda, durante horas y sin supervisión…