Las autoridades investigaron un accidente de auto, reportado a eso de las 12:35 de la tarde de ayer, en la carretera PR-10, debajo del puente de las letras de Ponce, en el mencionado municipio.
Surge de la investigación, que mientras Frank Albino Vazquez de 76 años, residente de Ponce, conducía el vehículo Suzuki Esteem GL del año 2000, en dirección hacia el sur por la mencionada vía, perdió el control y dominio del volante y chocó la parte lateral del vehículo Mitsubishi Outlander del año 2009, conducido por Katherine Troche Aponte de 48 años, quien se dirigía hacia el norte por el carril contrario.
Como consecuencia del impacto, Troche Aponte perdió el control y chocó con la valla de seguridad, resultando con heridas leves.
La mujer fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas y su condición fue descrita como estable.
Albino Vázquez fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas a la sala de emergencias del hospital San Lucas, donde fue atendido por el médico de turno, quien posteriormente certificó la ausencia de signos vitales.
El agente Luis Román, adscrito a la División de Patrullas de Carretera Ponce estuvo a cargo de la investigación, en unión al fiscal Alfredo Lugo, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Fue realizada la prueba de campo arrojando 0.00% de alcohol en su organismo y los vehículos fueron ocupados para fines de peritaje.