Las divisiones de Drogas de la Policía de Puerto Rico realizaron varias intervenciones -como parte de la iniciativa 100 x 35- en Santa Isabel, Ponce y Yauco.
En el área del residencial Rincón Taino en Santa Isabel fue arrestado Julio Pérez Ortiz de 22 años de edad a quien le ocuparon cocaína, crack y $45 en efectivo.
También, en el residencial Arístides Chavier de Ponce fue arrestado Alexander O. Miranda Torres de 25 años, a quien le ocuparon marihuana y $52 en efectivo.
Por último, se diligenció una orden de allanamiento examinada por la fiscal Annette Esteves y autorizada por el juez Ángel Candelario contra un apartamento en el residencial Santa Catalina de Yauco donde fue arrestado Darwin Pagan Martínez de 52 años, a quien le ocuparon 365 bolsas de marihuana y 40 laminillas de suboxone.
El caso se consultó con la fiscal Tripari, quien ordenó radicar cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.
La prueba fue presentada ante juez Ángel Candelario, quien determinó causa probable y le impuso una fianza de $2 mil la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.
Los casos pendientes serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.