El Negociado de la Policía investiga un incidente violento que dejó el saldo de una mujer muerta y un hombre herido de bala, en hechos ocurridos esta madrigada en el área posterior de Café Sabana, ubicado en la carretera PR-100 de Cabo Rojo.
De acuerdo con la investigación preliminar, el cuerpo baleado de una mujer -cuya identidad no ha sido divulgada- fue hallado en el interior de un vehículo.
El incidente fue reportado a las 1:26 de la madrigada.
Relacionado a estos hechos, un hombre llegó a una institución hospitalaria de la zona con herida de bala. Al momento se desconoce su condición.
La agente Leslie Candelaria, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, investiga.
De tener información que abone a esta pesquisa, puede comunicarse de manera confidencial con el Negociado de la Policía al 787-343-2020.










































