Un hombre de 42 años fue arrestado en dos ocasiones, los días 1 y 6 de febrero, mientras éste vendía sustancias controladas en los predios del residencial Santa Catalina en Yauco, informó la Policía.
Una primera intervención fue realizada el 1 de febrero, en el mencionado residencial, donde luego de una vigilancia se arrestó a Gabriel Santiago Arroyo, residente de Guayanilla, a quien ocuparon en esta ocasión marihuana, cocaína, crack, heroína y $315 en efectivo.
Este caso fue consultado con el fiscal Alberto Flores, quien instruyó la radicación de cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante el juez de turno, quien no pudo ver el caso debido a una emergencia, citando las partes para el 6 de febrero.
Durante la mañana de ayer, martes, mientras los agentes realizaban una vigilancia en el mismo residencial, volvieron a arrestar a Santiago Arroyo a quien ocuparon cocaína, crack, marihuana y heroína.
Este caso fue consultado con la fiscal Sharleen Rosa, quien radicó cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. Ambos casos fueron presentados ante el juez Carlos Candelario, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $23 mil, la cual no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Ponce hasta el día de la vista preliminar.
Agentes adscritos a la División de Drogas de Ponce, bajo la supervisión del teniente Héctor Mercado Vega, director de la unidad, estuvieron a cargo del caso.