Las autoridades investigan una agresión grave, reportada a eso de las 7:59 de la noche de ayer, domingo, en la calle Villa Ramonita del barrio Magueyes, en Ponce.
Según la información preliminar, una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre la situación.
Al llegar los agentes al lugar, un joven de 21 años alegó que varios individuos lo agredieron con un arma blanca, además le realizaron un disparo por la parte posterior de la cabeza, con lo que éste describió como un rifle.
El perjudicado fue llevado por su madre a la sala de emergencias de un hospital del área, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida abierta en el área del abdomen y una herida de aparente proyectil de bala en área de la cabeza parte posterior, y su condición fue descrita como estable.
Este caso fue referido a la agente Marilyn Ortiz Boglio, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, quien se hizo cargo de la investigación.