La Escuela de Farmacia de la Universidad de Puerto Rico (UPR) graduó a 44 estudiantes del Programa de Doctorado en Farmacia preparados para atender las crecientes necesidades de la población de Puerto Rico.
Siete de estos estudiantes han sido aceptados en programas de residencia en farmacia, donde continuarán ampliando sus habilidades clínicas y de investigación. Cinco de ellos realizarán su residencia en Puerto Rico y dos en Estados Unidos.
La institución también celebró la graduación de dos estudiantes del Programa de Maestría en Ciencias en Farmacia. Uno de estos estudiantes se ha especializado en Farmacia Industrial, mientras que el otro se ha enfocado en el área de Pharmaceutics.
«Confiamos plenamente en que la formación académica y ética profesional de nuestros graduados contribuirá significativamente al bienestar de nuestras comunidades», afirmó Wanda T. Maldonado Dávila, Catedrática y Decana de la Escuela de Farmacia de la Universidad de Puerto Rico.
«Este grupo de graduados está preparado para enfrentar los retos del campo farmacéutico y del sistema de salud en general, y para innovar en sus respectivas áreas de especialización, ya sea en la práctica clínica, la investigación o la industria», añadió.