El Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) graduó hoy a 753 estudiantes, tras culminar sus estudios en diversas disciplinas de la salud.
“Hoy 753 estudiantes lograron su meta profesional en las ciencias de la salud, convirtiéndose en la nueva generación de profesionales, listos para aportar a la salud y el bienestar del pueblo puertorriqueño”, afirmó Carlos Ortiz, Rector Interino del Recinto de Ciencias Médicas.
“Para mí es un privilegio presenciar su crecimiento y desarrollo y tener ante mí a los futuros líderes en el campo de la salud. Cada uno ha demostrado una capacidad increíble para superar los desafíos y ha mostrado una determinación y resiliencia excepcional”, continuó.
Como parte de su quincuagésima séptima colación de grados, se otorgaron los títulos correspondientes a los graduandos de las escuelas de Medicina, Farmacia, Enfermería, Dental, Profesiones de la Salud y la Escuela Graduada de Salud Pública.
“La Universidad de Puerto Rico le entrega al país sus mejores profesionales, sus mejores talentos. Esperamos que se queden aquí en nuestra isla aportando sus conocimientos a nuestro pueblo y a salvar vidas”, dijo por su parte Luis Ferrao, presidente de la UPR.