Proyecto Dignidad (PD) presentará 420 candidatos en las elecciones generales del 5 de noviembre, incluyendo en 45 alcaldías con sus respectivos legisladores municipales.
Durante su primera reunión general efectuada en el Hotel Costa Bahía de Guayanilla, también se informó que presentarán 15 candidatos a senadores y 30 candidatos a representantes por distrito, y dos legisladores por acumulación.
El cuatrienio pasado, cuando eran un partido recién creado, solo tuvieron 29 personas en las papeletas de votación.
Como parte de los trabajos realizados hoy en Guayanilla, el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, quien se desafilió del Partido Nuevo Progresista para ser el candidato a gobernador de PD, asumió la presidencia del partido.
“Estoy más que gozoso de presidir a Proyecto Dignidad en este proceso eleccionario. Sabemos que será una contienda reñida, pero para eso nos estamos preparando. Vamos caminando a pasos agigantados con la solidificación, estructuración y organización del partido”, expresó Jiménez en declaraciones escritas.
Por su parte, el fundador y presidente saliente, César Vázquez, afirmó que “Proyecto Dignidad está listo para gobernar”.
“Hemos trabajado duro para lograr una estructura política que defiende, no solamente a todos los puertorriqueños, ante el atropello de dos partidos abusadores que han gobernado hasta el momento, sino para defender cada voto que nos sea otorgado en las urnas en las próximas elecciones”, manifestó Vázquez.