Javier Jiménez, candidato a la gobernación por Proyecto Dignidad, anunció su equipo campaña hoy en un salón del segundo piso, del Centro de Convenciones de Puerto Rico, lleno de miembros de la colectividad y seguidores.
Jiménez nombró al licenciado Juan Manuel Frontera Suau, como su director de campaña. Frontera Suau es también vicepresidente de Proyecto Dignidad.
Además, nominó a Nilda Pérez Martínez, como directora de finanzas; a Roberto Ramos Pagán, como coordinador general y director de operaciones de campo y a Maribel Cruz Roldán, como directora de comunicaciones de la campaña.
También, eligió como portavoces nacionales a la senadora Joanne Rodríguez Veve, a la representante Lisie Burgos Muñiz, a la candidata a comisionada residente Viviana Ramírez, a la candidata a la alcaldía de San Juan Maidalis Irizarry, al candidato a representante por el Distrito 25 de Ponce Luis Yordan Frau, a la candidata a representante por el Distrito 24 de Ponce Elaine Arrufat y al licenciado Nelson Rosario, comisionado electoral.
Asimismo, puso a cargo del grupo de trabajo para el desarrollo de la plataforma de gobierno a Dimarilys Bruno, economista junto con la consejera profesional Ellyam Verónica Martínez.
Como candidato a gobernador Jiménez propone “un gobierno más limitado, ágil y eficiente… un gobierno que da menos espacio a la corrupción. Combatiremos la corrupción asignando mayores recursos de auditores a la oficina del contralor”, prometió.