El chef y empresario Luis Guzmán Carrasco fue certificado para aspirar a la alcaldía de Luquillo por el Partido Nuevo Progresista, acompañado del grupo de los legisladores que se hacen disponibles de cara a las primarias el próximo, 2 de junio.
El aspirante se comprometió a implementar iniciativas para fortalecer el desarrollo económico y social, con programas que ofrecen servicios directos a todos los luquillenses.
“Mi prioridad es servir a todos por igual y establecer mayores controles fiscales en el área de la administración de los recursos municipales”, explicó.
Guzmán Carrasco es un reconocido chef con más de 25 años de experiencia en el área de la gastronomía a nivel mundial, y décadas administrando negocios, como restaurantes e importantes proyectos en la industria hotelera.
“Nuestro programa de gobierno lo vamos a llevar a todos los rincones de Luquillo. La gente tendrá en nosotros un equipo que solo cuenta con un norte: mejorar la calidad de vida de los luquillenses, impulsar el desarrollo económico, atraer recintos universitarios a nuestro pueblo, incrementar los servicios de salud y proveer mayor seguridad en nuestras comunidades”, aseguró el ahora aspirante.
Acompañando a Guzmán en la papeleta se encuentran los aspirantes a legisladores municipales, incluyendo a Liza Maldonado Ríos, Jessica Torres Sánchez, Carlos B. Lorenzo Vega, Aleisha Julian Díaz De Jesús, Chang M. Parrilla Cruz, Ángel A. Fuentes Morales, Lemuel Rosa Benabe, Yahaira Rivera Ilarraza y Jackeline García Laureano.
El empresario y su plantilla de legisladores municipales cumplieron con todos los requisitos para aspirar a los puestos, incluyendo tomar un taller sobre la estadidad brindado por el Instituto de Misión Estadista y la radicación total de 100 por ciento de los endosos requeridos.