La primera edición de la competencia de modelaje Catwalk Fashion Proyect TV culminó esta semana, con Perla Torres, Kervin Méndez y Adriana García proclamados como ganadores en las categorías Model femenina, Model masculino y Curvy, respectivamente.
Tras el reconocimiento, el trío se convierte ahora en la imagen de esta plataforma, así como sus campañas de promoción a través del año.
“Esta plataforma tiene el propósito de preparar y dar a conocer nuevos talentos, no solamente en el ámbito del modelaje, sino que también en el ámbito de los comerciales y la televisión”, explicó expresó la Noelian Ortiz, directora de la competencia.
“Felicitamos a todos los participantes porque vimos como cada uno se superó a sí mismo y en especial a quienes resultaron ganadores, que estamos seguros darán mucho de qué hablar”, agregó.
Catwalk Fashion Proyect TV es una competencia televisiva de modelaje, que forma parte del programa Runway Center TV a través del canal Punto2, donde los participantes tienen un entrenamiento de cinco meses en pasarela, proyección y otras destrezas de artes escénicas.
El proyecto fomenta además la buena autoestima y promueve los buenos valores.
Su primera edición contó con 14 participantes entre las categorías Curvy, Masculino y Model, y la selección final estuvo a cargo del jurado compuesto por expertos en moda y belleza, como el diseñador Manuel Mateo, la modelo puertorriqueña Stephanie Siddens y la actual Miss Bahamas Universe 2022, Keylian Rodríguez.
La audiciones para la nueva temporada del Catwalk Fashion Proyect TV 2023 ya comenzaron. Para más información puede llamar al 787-717-2229 o ver los retos en el canal de YouTube RunwayCenterPR.