En la ciudad de San Germán se exhiben 22 árboles de Navidad de los municipios que nacen de su fundación en Las Lomas de Santa Marta.
El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, invita al pueblo de Puerto Rico en general a darse una vuelta por la municipalidad para que disfrute de la exhibición.
La iniciativa es una antesala a la celebración el próximo año de los 450 años de fundación de la ciudad de San Germán en Las Lomas de Santa Marta.
“Encaminándonos ya a los 450 años de celebración de la fundación de nuestra Ciudad de San Germán, en Las Lomas de Santa Marta, orgullosamente ya nos encontramos exhibiendo los 22 arbolitos navideños -en la Plaza Fundadora de Pueblos- representativos de los 22 municipios que, en algún momento dado, pertenecieron al territorio que era de San Germán”, informó el alcalde.
“Tenemos pueblos que corren desde Ponce, hasta Quebradillas: Sabana Grande, Yauco, Guánica, Lajas, Las Marías, Hormigueros, Rincón, Guayanilla, Guánica, Cabo Rojo y Aguada, entre muchos otros”, menciona quien hace hincapié en que “nuestro Árbol de Navidad está exhibiéndose en el centro de la Plaza Santo Domingo”.
El objetivo es que las personas traigan sus arreglitos o decoraciones de Navidad y los coloquen en el árbol que más les guste o llame la atención, invitó Olivera Olivera.

Muy buena iniciativa. Pasaré a llevar algo de Yauco