El cantautor argentino Noel Schajris ofrecerá un concierto en Ponce a beneficio de la Fundación Go Gogo el sábado, 17 de diciembre de 2022.
Esta es la nueva fecha del recital, que se llevará a cabo en el Complejo Ferial Juan H. Cintrón.
Originalmente, el concierto estaba pautado para celebrarse el 17 de septiembre en el Grand Salón del Hilton Ponce Gulf & Casino Resort, pero tuvo que suspenderse ante la llegada del huracán Fiona, que cruzó el suroeste de Puerto Rico tres días después.
La fundación informó, además, que Apiacere Duo estará a cargo de la apertura del espectáculo.
“Estamos más que orgullosos de contar con una figura de calibre internacional que, además de presentar un concierto de esta calidad, apoye nuestra causa que brinda servicios especializados de salud a la niñez puertorriqueña en el Gogo Pediatric Institute”, expresó Ulises Clavell, director de la organización sin fines de lucro, cuando dio a conocer por primera vez el concierto en agosto.
Mientras, Schajris comentó para la misma fecha en un vídeo publicado por la fundación que iba “a estar cantando todas las canciones que ustedes quieran escuchar con muchísimo gusto para la Fundación de niños Go Gogo en Ponce”.
También dijo que este evento de recaudación de fondos era por “una gran causa”.
La organización informó que el artista presentará una sesión acústica con las mejores piezas de su carrera musical, que comenzó en el dueto Sin Bandera y luego prosiguió en solitario.
Los boletos se pueden adquirir en Ticketera. Para más información puede llamar al 787-974-2679.
La Fundación Go Gogo brinda servicios a la población pediátrica con cáncer del sur y oeste de Puerto Rico. También cuenta con médicos especialistas y subespecialistas que atienden a niños y jóvenes con condiciones variadas.