El Parque Histórico Cueva María de la Cruz se llenó de luces y color por la época navideña, y la administración municipal invita a la ciudadanía a visitarle durante las fechas festivas.
Como atractivo principal salta un árbol navideño que supera los 35 pies de alto, el cual tiene una base de 10 pies por debajo de la cual pueden pasar los niños y las niñas.
“Fue aquí donde llevamos a cabo el encendido navideño con un concierto de música cristiana, y las familias que han venido están encantadas con las facilidades, pues mientras se disfrutan los decorados navideños, los niños juegan en los columpios y chorreras”, señaló la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, en declaraciones escritas.
“Tenemos también abiertos los kioskos con comidas y bebidas típicas, así como las ofertas de los artesanos que habitualmente se presentan en las facilidades”, agregó.
Las personas también pueden aprovechar para ejercitarse en un ambiente festivo, pues la instalación cuenta con una pista atlética.
El parque está abierto diariamente hasta las 10:00 de la noche, se indicó.
Para más información, puede llamar a Joel Gutiérrez al 939-280-8890 o escribir al correo electrónico cuevamariadelacruz@municipiodeloiza.net.